¿NO SABES CÓMO CUIDAR TUS PERFUMES?
Te damos 4 tips indispensables.
Evita exponerlos a rayos solares.
Es muy importante que mantengas alejados tus perfumes del sol, pues este oxida el líquido y cambia el nivel químico, causando que su aroma se vaya o que empiece a tener un olor viejo. Las altas temperaturas sin duda influyen de forma negativa en sus componentes, así que mejor evítalas.
Ten cuidado con la humedad.
No cometas el error de conservar el perfume en el cuarto de baño, cerca de ventanas o en lugares de tu casa que sean húmedos no es bueno. Los frascos de perfumes se deben mantener en un ambiente frío y dentro de su caja para que el aroma dure más. Recuerda evitar también los cambios bruscos de temperatura, siempre tenlos en el mismo lugar.
Tápalo después de cada aplicación
El estilo de vida que tenemos de estar apurados todo el tiempo a veces hace que salgamos de casa corriendo y se nos olvide tapar el frasco del perfume. No cometas este error, solo harás que se esfume su esencia.
No lo lleves a todos lados.
Sabemos que a toda hora nos gusta oler bien pero el simple hecho de llevar tu perfume en el bolso alterara sus componentes, acelerando su descomposición. Y no se diga llevarlo en el coche será aún peor debido al calor que se guarda dentro. Por lo tanto es preferible llevar un atomizador portátil, el cual puedas llenar con tu perfume favorito.
Tips para aplicar el perfume ¡como un experto!
Momento ideal
El momento ideal para aplicar el perfume es después de una ducha. El aroma se fija mejor sobre la piel limpia. Tu piel absorberá muchísimo mejor el aroma si está limpia, cálida y con los poros abiertos.
Prepara tu piel
-
Debes secarla correctamente después de la ducha, si no las gotas de agua harán que tu perfume se evapore mucho más rápido y que no penetre en tu piel.
-
Hidrata tu piel, el perfume solo se va a adherir a una piel hidratada y suave, si la piel esta seca no va a penetrar la piel.
-
Aplicar aceite/vaselina en los puntos o zonas claves, esto hará que la fragancia se adhiera mejor.
Donde aplicar; "zonas claves"
Para lograr que nuestro perfume dure por el tiempo deseado debemos ser meticulosos al momento de aplicarlo, es por eso que el lugar donde nos coloquemos el perfume es un paso fundamental para la duración del mismo, debemos de colocarlo en los puntos de calor.
Los puntos de calor son: Detrás de las orejas (cerca del cabello), el cuello, el interior de las muñecas, en la zona del escote y en la cara interna de los codos y rodillas.
¿Cómo aplicarlo?
-
Distancia: Aproximadamente a 10cm de tu piel, si acercas más el atomizador no abarcaras mucha piel y quedara muy cargada en un solo lugar.
-
No Frotar: Si frotas el perfume las moléculas se romperán y aceleraras el proceso de evaporación.
-
Bonus: Como dato extra te recomendamos rociar un poco del perfume en el cepillo. El perfume se adherirá a tu cabello y olerás delicioso durante todo el día.